cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz

La iglesia de San Francisco reabrirá sus puertas el domingo después de tres años de obras

  • La reapertura tendrá lugar a las 18:30 horas y estará presente el obispo

Cartel anunciador de la reapertura de la iglesia capitalina de San Francisco que lleva tres años cerrada por obras.

El próxmo domingo, 31 de mayo, a las 18:30 horas, en Santa Cruz de La Palma, tendrá lugar la reapertura del templo de San Francisco de Asís tras tres años de obras. Dicho acto comenzará con la entrega oficial de la obra y las llaves de la histórica iglesia, en una ceremonia en el exterior del templo, tras lo cual, el obispo presidirá en la iglesia la Eucaristía.

Las obras han consistido, fundamentalmente, en la limpieza e impermeabilización de las cubiertas, mejoras en la electrificación, remodelación del presbiterio, pavimento y raspado de maderas del artesonado.

Con tal motivo, durante estos días se han venido sucediendo distintas acciones pastorales como el traslado de las imágenes de S. Francisco y la inmaculada a la iglesia, varias conferencias, concierto, teatro, vigilia, etc.

Los actos para dar gracias por esta reapertura se prolongarán hasta finales de junio. Así, el día 15 las asambleas familiares, catequistas y Vida Ascendente serán convocados en la parroquia de San Francisco de Asís a las 19:30 horas para celebrar la Eucaristía. De igual forma ocurrirá el 16 de junio con los grupos de Apostolado Capilar, Pastoral de la Salud y Cáritas. Por su parte, el 18 de junio será el turno para el grupo de la O.V.E, Adoración Nocturna, Renovación Carismática, grupo de Fátima, Coro Parroquial, Divinos y el grupo de Liturgia.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com