cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Protesta

Medio millar de trabajadores se manifestaron por las calles de la capital en contra del Decretazo

  • Más de mil personas se verán afectados en la Isla
  • La protesta concluyó con una caravana de coches que recorrió la ciudad
  • El 25 de mazo se vuelven a concentrar

Medio millar de trabajadores se manifestaron esta tarde en la capital palmera en contra del Decretazo impuesto por el Gobierno canario para los trabajadores de la Enseñanza y la Sanidad.

Medio millar de trabajadores, según los convocantes, participaron ayer en Santa Cruz de La Palma en la manifestación organizada por los sindicatos UGT, CCOO, Intersindical e INSUCAN, para protestar por el decretazo impuesto por el Gobierno de Canarias para los trabajadores de Sanidad y Educación, ya que ningún sindicato ha apoyado la propuesta que va a afectar a más de mil trabajadores de estos dos sectores en la isla de La Palma.

Los manifestantes al llegar al Cabildo fueron recibidos por la presidenta de la Corporación insular, que se comprometió a reenviar el acuerdo plenario de la Institución del pasado mes de noviembre de apoyo a los trabajadores de estos colectivos.

Durante la manifestación se corearon gritos en contra de las consejeras de Sanidad y Educación y del presidente Paulino Rivero.

Tras este encuentro, los manifestantes constituidos en asamblea, acordaron realizar varias jornadas de huelga, y una nueva concentración el próximo 25 de marzo. Finalizaron la jornada de protesta con una caravana de coches que recorrió la ciudad.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad