cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Continúan los problemas de operatividad en el aeropuerto

  • El viento sopla hoy con menos intensidad pero ha habido rachas de 75 km/hora
  • La previsión es que siga habiendo problemas durante todo el día
  • La situación se normalizará mañana

El aeropuerto de Mazo sigue teniendo hoy problemas de operatividad porque aunque el viento sopla con menos fuerza que ayer se siguen registrando rachas fuertes de hasta 75 kilómetros por hora que impiden que los aviones puedan entrar o salir. La mayoría de las compañías no operan cuando el viento supera los 30 km/hora.

Según el servicio de meteorología del aeropuerto, los aviones de primera hora de Islas (el que durmió en La Palma) y de Binter (desde Tenerife y Las Palmas) están a la espera de que mejore el tiempo para intentar volar.

La previsión es que el tiempo mejore a lo largo del día, sobre todo a partir de esta tarde pero advierten desde meteorología del aeropuerto de que las rachas fuertes continuarán por lo que persistirán los problemas para que los aviones puedan volar. Se espera que mañana la situación esté ya normalizada.

En la jornada de ayer en el aeropuerto palmero sólo pudieron entrar o salir ocho aviones. El resto fueron todos cancelados y uno procdentes de Alemania desviado al sur de Tenerife.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad