cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos

El municipio se suma a la festividad del Día de Canarias con un sinfín de actos

  • Habrá muestras de artesanía, deportes autóctonos y actuaciones musicales

El  Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se suma también al resto de instituciones de la Isla que festejan el Día de Canarias y en colaboración con distintas asociaciones del municipio, el Hogar venezolano de La Palma y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de La Palma, ha organizado un amplio programa de actos para celebrar el 30 de Mayo. Todos los actos se llevarán a cabo en la plaza de España y aledaños.

En concreto, mañana sábado entre las 11:00 y las 14:30 horas se celebraran diferentes actos típicos como muestras de artesanía, degustación, folclore, deportes autóctonos, talleres, juegos tradicionales, dogo canario y cata comentada entre otros.

Como colofón a esta jornada festiva , tendrá lugar otro concierto de Contigo Almediodía con la actuación del  grupo Son 21. Esta actuación será en la Plaza de España a la 13.00 del mediodía, donde también actuará la cantante de música tradicional cubana "Delbes".

Desde el ayuntamiento se anima a todos los vecinos en general a participar "en esta importante jornada de unidad para nuestras gentes y pueblo canario".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad