cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Juventud

El Cabildo reconoce la labor de los mediadores juveniles

  • 46 jóvenes han participado en actividades de educación afectivo sexual

Foto de familia de un grupo de jóvenes que se han formado como mediadores juveniles por iniciativa del Cabildo.

El Cabildo ha realizado un reconocimiento a la labor social y trabajo altruista desempeñado por 46 jóvenes, que han realizado labores de mediación juvenil entre otros iguales de la Isla. 

La presidenta insular, Guadalupe González Taño, explica que desde el año 2004 el Área de Juventud del Cabildo viene desarrollando el Programa de Formación de Mediador@s Juveniles en Sexualidad, con la finalidad de crear en la Isla una red de jóvenes sensibilizados y formados en esta materia.

Han sido varios los municipios y los jóvenes que han participo en este proyecto involucrándose de forma activa en actividades de educación afectivo sexual, dirigidas a otros jóvenes de su municipio.

Guadalupe González Taño indica que esta labor mediadora ha facilitado que sean los propios jóvenes los que trasmitan conocimientos y actitudes positivas ante las relaciones afectivas y sexuales.

El acto, que se celebró en el municipio de Villa de Mazo, sirvió además para agradecer esta labor social y altruista por parte de los jóvenes mediadores, que han venido realizando durante los últimos años.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad