cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Iglesia

Nuevo párroco para La Laguna, Todoque y Las Manchas, en Los Llanos

  • Alberto Hernández es un joven sacerdote nacido en la capital palmera

Este fin de semana comienza su servicio como párroco en las comunidades S. Pío, S. Nicolás y S.Isidro, en Los Llanos de Aridane, Alberto Hernández, sustituyendo por razones de salud a Antonio Jesús León Cáceres. Este joven sacerdote es natural de Santa Cruz de La Palma, en cuya plaza de San Francisco fue ordenado presbítero el uno de Julio de 2006. Ha desarrollado sus primeras actividades pastorales en Santa Cruz de Tenerife y, ahora, es enviado a su isla natal.

Alberto Hernández se muestra muy satisfecho con esta nueva andadura que inicia ahora. "Voy a entrar este fin de semana en las parroquias de La Laguna, Todoque y Las Manchas, en Los Llanos, y la ilusión es grande, como si fuera la primera vez, ya que en los anteriores destinos he estado poco tiempo y la verdad es que también supone una alegría grande poder regresar como párroco a La Palma, que es mi isla natal y en la cual está toda mi familia".

"Es una ocasión especial para retomar la vida pastoral después de un pequeño paréntesis y vengo con muchísima ilusión", afirmó.  

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad