cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
San Andrés y Sauces

CajaCanarias mejora la movilidad de los vecinos con la donación de un vehículo adaptado

  • Se pretende mejorar la asistencia a domicilio de mayores y enfermos

La alcaldesa de San Andrés y Sauces, Nieves Dávila, recibe las llaves de un vehículo adaptado para el muncipio de manos de la directora del área comercial de CajaCanarias, María del Pilar Ramos.

La Obra Social y Cultural de CajaCanarias ha puesto a disposición del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces un vehículo adaptado con el objetivo de mejorar el servicio de asistencia y de ayuda a domicilio que presta este Consistorio a los colectivos de ancianos y enfermos, así como para facilitar el traslado de los ciudadanos que sufren dificultades de movilidad a las distintas actividades que organiza esta corporación local.

El vehículo está acondicionado para hacer posibles los traslados de estas personas y está destinado a cubrir también las necesidades derivadas de la dispersión y el estado de los accesos a las diferentes viviendas del municipio en que viven los residentes, principalmente de cara al colectivo de ancianos y personas con algún tipo de discapacidad.

El acto de entrega de llaves tuvo lugar este viernes 5 de junio, de manos de María del Pilar Ramos Gutiérrez, directora del Área Comercial de CajaCanarias en La Palma, recogiéndolas la alcaldesa del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Nieves María Dávila Martín.

Con este nuevo medio de transporte también se podrán desarrollar distintas iniciativas encaminadas a fomentar la movilidad de estos colectivos a través de la geografía palmera.

Esta aportación de CajaCanarias se inscribe dentro de las líneas de actuación que desarrolla la entidad de ahorro de cara a atender las demandas de grupos sociales necesitados, tanto a través de acuerdos con corporaciones locales, como con el apoyo a través de la Convocatoria de Ayudas de esta caja de ahorros, a los proyectos que organizaciones no lucrativas llevan a cabo en las Islas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad