cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

BienMeSabe.org publica un especial sobre la Bajada

  • Se puede encontrar en la sección Jolgorio de la revista

La revista digital canaria BienMeSabe.org publica un especial sobre la Bajada 2010.

"Bajada Lustral de la Virgen de las Nieves 2010" es el título de la publicación especial que la revista digital canaria BienMeSabe.org publica hoy jueves, día en que la Virgen regresa a su Santuario y acaban los actos del amplio programa organizado con motivo de las Fiestas Lustrales.

La web canaria recoge en esta publicación todo el material editado a lo largo de estos meses relacionado con las Fiestas Lustrales de 2010.

Hace un repaso a las noticias publicadas durante todo el año, especialmente las de estas últimas semanas y además expone amplias galerías fotográficas sobre los actos principales de la Bajada.

No quedan al margen todos los estudios que hasta ahora, y desde 2005, BienMeSabe.org ha sacado a la luz desde la pluma de diferentes colaboradores de la isla de La Palma, especialmente los de José Guillermo Rodríguez Escudero. Tampoco dejan de aparecer algunos vídeos y otros textos directamente vinculados con la fiesta palmera por excelencia.

Este Especial se puede encontrar en la sección Jolgorio de la revista, o pinchando directamente desde el siguiente enlace:
http://www.bienmesabe.org/noticia/2010/Agosto/especial-bajada-lustral-de-la-virgen-de-las-nieves-2010

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad