cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Teatro

“Ni un segundo más” vuelve a escena contra la violencia de género

  • La representación recorre distintos puntos de la geografía palmea

El Cabildo, a través de la consejería de Asuntos Sociales y Sanidad y en colaboración con e Instituto Canario de la Mujer,  pondrá en marcha durante esta semana la segunda edición de la representación teatral Ni un segundo más.  Representaciones que pretenden hacer reflexionar sobre la dura realidad de la violencia contra las mujeres, a través de la obra de TSO Producciones.

Las actuaciones comienzaron el lunes en el Mercado Municipal de Santa Cruz de La Palma y este martes se realizará en el empaquetado de plátanos "La Prosperidad", en Tijarafe.Durante la semana también se llevará esta actividad a la Asociación de Mayores de Tazacorte y el jueves al municipio de Breña Alta, para ofrecer la representación en la plaza de San Pedro a partir de las 19:00 horas.

Para finalizar la semana, la actividad se cerrará con una representación en el Supermercado San Martín, en El Paso, en horario de 12:00 de la mañana. Las representaciones teatrales se dirigen a entornos laborales y asociaciones de la Isla, acompañados por el equipo de sensibilización y prevención de la Consejería, que estará presente durante el acto para informar sobre los recursos existentes en materia de violencia de género e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

 La actividad, que se puso en marcha el pasado año coincidiendo con los actos del 25 de noviembre, "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres", se llevó, en aquella ocasión, a distintos municipios de la Isla. El pasado mes de mayo se retomó y se dirigió a los Institutos de Enseñanza Secundaria de Mazo, Puntagorda, San Andrés y Sauces, el Virgen de Las Nieves, de Santa Cruz de La Palma y al Eusebio Barreto Lorenzo, de Los Llanos de Aridane.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad