cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Residuos

La Consejería de Medio Ambiente anuncia que el punto limpio de las Breñas abrirá en breve

  • El Cabildo está ultimando la licencia necesaria para su apertura

Punto Limpio de las Breñas. Archivo.

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias ha invertido 450.000 euros en la adecuación de los tres puntos limpios que funcionan actualmente en La Palma. A estas instalaciones adecuadamente equipadas para la recogida y almacenamiento de residuos urbanos, localizadas en Tijarafe, Puntallana y Los Llanos de Aridane, se sumará en breve el punto limpio de Las Breñas, una vez que el Cabildo de La Palma ultime la licencia necesaria para su apertura.

Así lo manifestó hoy viernes el titular del departamento autonómico en el Parlamento de Canarias, Domingo Berriel, quien aclaró que la Consejería que dirige ha destinado 330.857,57 euros a la puesta en marcha de esta infraestructura, que fue cedida a la Corporación Insular el pasado mes de julio para su gestión.

El titular de Medio Ambiente y Ordenación Territorial detalló el proceso de ejecución de la obra del punto limpio de Las Breñas hasta la remisión del acta de traspaso al Cabildo de La Palma y la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del anuncio de información pública del expediente de licencia de apertura tramitado por la Corporación Insular.

Durante su intervención en la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara regional, Domingo Berriel puntualizó que el Ayuntamiento de Breña Baja es la administración responsable de la adopción de las medidas pertinentes para llevar a cabo una correcta recogida de los residuos en su municipio.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad