cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Comienza la campaña de recogida de datos para elaborar la Ruta de los Belenes

  • Podrán inscribirse todos los que quieran que se visite su Nacimiento

La Navidad se acerca y con este motivo la Asociación de Belenistas San Francisco se prepara para confeccionar la Ruta de los Belenes de La Palma.

La Asociación de Belenistas Sn Francisco informa que mañana miércoles, 3 de noviembre, dará comienzo la campaña de recogida de datos para la elaboración de "La Ruta de los Belenes de la Isla de La Palma". En esta ruta, podrán inscribirse todos aquellos constructores de belenes que deseen hacer públicas las visitas a su nacimiento.

Para inscribirse bastará sólo con llamar al teléfono 922 43 44 13 y aportar una serie de datos de interés para el visitante tales como: nombre del propietario/s del belén, localización, horario de visitas, días que puede ser visitado, fecha de apertura y de clausura. La inscripción es totalmente gratuita, así como la propia publicación que llevará impresa la ruta, que estará a disposición de quienes lo deseen, los primeros días de diciembre en todos los ayuntamientos y en el Cabildo Insular. El plazo de inscripción finaliza el día 15 de noviembre.

La Asociación de Belenistas San Francisco de la isla de La Palma realiza esta labor de forma desinteresada, con la colaboración del Cabildo Insular y con el deseo de dar a conocer y fomentar la actividad belenista en nuestro entorno.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad