cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Garafía

La parada de guaguas solidaria

  • Personas anónimas depositan ropa y calzado en Las Tricias para quien lo necesite
  • Un ejemplo grande humanidad

Parada de guaguas de Las Tricias donde depositan la ropa.

La parada de guaguas de Las Tricias, en Garafía, se ha convertido con la crisis en una especie de santuario humanitario y solidario ya que mucha gente deposita allí voluntariamente ropa de todo tipo y calzado para que otras personas que lo necesitan se puedan vestir y calzar gratis.

Según nos contó un vecino del pueblo, los fines de semana es cuando más ropa hay y explicó que tanto quien la deposita allí como quien luego se la lleva es gente de otros municipios y no del barrio. Aunque otro lugareño nos dijo abiertamente que él había cogido ropa de la parada porque estaba nueva y en buen estado y así no tenía que comprarla. La ropa, al parecer, vuela.   

La voz se ha corrido por toda la Isla porque nosotros nos enteramos de esta curiosa historia por unas mujeres en Barlovento que estaban hablando de llevar la ropa sobrante a esta parada de guaguas de Garafía para los hippies que viven en las cuevas del municipio. Por este motivo, o por otro, da igual, lo cierto es que sólo hay ropa en esta parada que se ha convertido en un pequeño rastro improvisado en el que quien lo necesite puede encontrar, sin tener que pagar, una prenda de vestir para abrigarse o unos zapatos que ponerse, gracias a la iniciativa y a la generosidad de personas anónimas que en tiempos difíciles como los actuales se acuerdan de los más necesitados. Un ejemplo grande de humanidad.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad