cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Iniciativa

El Cabildo organiza un viaje cultural para jóvenes a Gran Canaria

  • La actividad es gratis pero sólo hay plaza para 25 chicos
  • El plazo de inscripción finaliza el 24 de este mes

El área de Juventud del Cabildo de La Palma, en colaboración con la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno canario, ha organizado un viaje cultural a la isla de Gran Canaria. La actividad, que forma parte de la iniciativa "Conociendo Canarias" y es gratuita, tendrá lugar del 8 al 12 de julio.

"Conociendo Canarias" está dirigido a 25 jóvenes palmeros, con edades comprendidas entre los 18 y 25 años, y pretende fomentar la movilidad entre islas. De esta forma, podrán conocer de un modo óptimo las realidades que acontecen en cada una de ellas.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, señala que concretamente, se dará a los jóvenes la oportunidad de adentrarse en el conocimiento de aquellos aspectos culturales, etnográficos, geográficos, históricos, arquitectónicos y geológicos de la isla grancanaria, y en este sentido, se favorecerá la formación humana y cultural de estos beneficiarios. 

Durante su estancia de cinco días en la Isla, tendrán la ocasión de visitar barrios emblemáticos de la capital grancanaria como Vegueta y Triana, y realizarán varias rutas hacia el norte, centro y sur de la Isla, para concluir en la última jornada con visitas al Parque de Santa Catalina, Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y Playa de las Canteras, en Las Palmas de Gan Canaria.

Los jóvenes interesados en recibir información sobre esta actividad o formalizar su inscripción, podrán hacerlo hasta el 24 de junio en el Centro Insular de Información Juvenil, situ en la calle O´Daly  nº 2 de Santa Cruz de La Palma; en las oficinas descentralizadas del Cabildo en Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces; a través del correo electrónico animador.juvenil@cablapalma.es, o llamando a los teléfonos 922.423.100 o 010.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad