cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La venta de Lotería de Navidad se resiente por la crisis

  • Los loteros confían en que en esta semana se incremente el gasto

La Administración de Lotería Nº1 de Santa Cruz de La Palma dio el Gordo de Navidad en 2001.

La venta de Lotería de Navidad se ha resentido este año en la Isla por culpa de la crisis en casi todas las administraciones aunque los loteros confían en que esta última semana antes del sorteo del Gordo la gente se anime a comprar al menos un décimo que les puede hacer millonarios. 

En la Administración de Lotería Nº1 de Santa Cruz de La Palma, que dio el Gordo en 2001 repartiendo 15.000 millones de euros, señalan que las ventas están bastante más flojas que el año pasado, "estamos en la última semana y aún así está floja la cosa" y que el gasto por persona ha bajado. "Antes había gente que compraba uno o dos hojas y ahora compran uno o dos décimos. Compran pero menos", señalan.

En la Administración de Lotería de San Andrés y Sauces, las ventas también están más flojas que otros años, "la economía está por los suelos y eso se está notando en la compra de lotería", nos explican, aunque en este tramo final es cuando más se está vendido. "Esperamos que se recupere algo estos últimos días porque la cosa ha estado muy floja", se lamentan. El número más vendido en esta Administración es el 54.170 y luego también se ha vendido el  76.929 porque la gente dice, aseguran desde la Administración de Lotería, que un vidente ha anunciado que va a salir.

En la Administración de Lotería de Los Llanos de Aridane, las ventas empiezan también a animarse en estos días porque "la gente estaba un poco asustada con la crisis, pero ahora sí está comprando. Ahora se empieza a notar el movimiento", señalan. En esta Administración se ha vendido mucho el 74.135, "un encargo que al final no lo cogieron y que se ha vendido todo en ventanilla", de modo que si sale este número llevará a la suerte a mucha gente porque está muy repartido.

En cambio, en la Administración de Lotería de Tazacorte la crisis parece que no ha afectado a las ventas porque, según nos han confirmado desde la propia Administración, se ha vendido bastante. "Aquí no hemos notado la crisis porque hemos vendido bastante lotería".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad