cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
San Andrés y Sauces

Catorce mujeres concluyen su formación en un curso de pintura en tela

  • La iniciativa ha sido financiada por el Cabildo

Participantes en el curso de pintura en tela que acaba de finalizar en San Andrés y Sauces. La consejera de Empleo y Artesanía, Clara Isabel de Paz (primera izquierda), asistió al acto de clausura.

La consejera de Empleo y Artesanía, Clara Isabel de Paz, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Antonio Ortega, clausuraron el último curso de pintura en tela que se ha impartido en el el municipio a lo largo de los meses de abril y mayo.

En la tarde del martes las catorce mujeres sauceras participantes en la actividad lúdica se reunieron en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura del municipio, para recibir el diploma acreditativo de su participación en este curso de pintura en tela y vidrio que ha impartido Marylen Medina.

La actividad, promovida por el Ayuntamiento saucero, ha sido financiada por el Cabildo, y a partir de ahora las alumnas continuarán con la actividad a título particular manteniendo la colaboración del ayuntamiento para el desarrollo de la misma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad