cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Jornadas

Sanidad celebra hoy las VIII Jornadas de Enfermería de La Palma

  • Se busca el intercambio de experiencias del personal que trabaja en este área

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias celebra hoy viernes, 19 de junio, las VIII Jornadas Palmeras de Enfermería en el salón de actos del Hospital General de La Palma. En el acto inaugural estará presente la directora del Área de Salud de La Palma, María Rosa de Haro.

Estas jornadas, que se desarrollarán durante los días 19 y 20 junio, se organizan como punto de encuentro de todos los profesionales de Enfermería de La Palma y con el objetivo de exponer trabajos y experiencias del personal que trabaja en esta área día a día.

El acto de inauguración será a las 10:00 horas. Posteriormente, se dará paso a la presentación de diferentes comunicaciones. En horario de tarde, a partir de las 17:00 horas, tendrán lugar los talleres prácticos y un debate o discusión posterior sobre los mismos.

Para la jornada del sábado, se ha previsto la celebración de una ponencia a las 10:00 horas. A las 11:00 horas se realizará la presentación de pósters y su defensa.

La conclusión de las jornadas tendrá lugar a las 12.00 horas, y posteriormente se celebrará un almuerzo del colectivo de Enfermería y sus familiares.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad