cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Reserva de la Biosfera y la ULL colaboran en formación ambiental

  • Participan de forma conjunta en el master de desarrollo sostenible

El Consorcio Reserva Mundial de la Biosfera La Palma y la Universidad de La Laguna han suscrito un acuerdo para trabajar conjuntamente en la realización de prácticas formativas integradas en el master oficial Gobernabilidad para un desarrollo sostenible. Planificación, Evaluación y Gestión Ambiental.

 Este convenio, suscrito por la presidenta insular, Guadalupe González Taño, y por el rector de la ULL, Eduardo Doménech, persigue facilitar el que los estudiantes de este master completen sus estudios universitarios, y facilitarles la incorporación al mundo laboral.

 El lugar donde se desarrollarán las prácticas, que tendrán una duración de tres meses y conllevarán la obtención de 30 créditos, será las instalaciones de la Gerencia del Consorcio Insular de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

La Universidad de La Laguna, a través del Consejo Académico del Master correspondiente establecerá el programa de prácticas y actividades para dicha titulación, especificando el sistema de de evaluación y control, la propuesta de los objetivos programáticos y de las actividades previstas, así como el calendario y horarios de prácticas.

Al finalizar el periodo de prácticas, el Consorcio Insular de  la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma expedirá un certificado a favor del estudiante en el que conste expresamente la especialidad a que ha estado orientada su formación, la duración del periodo de prácticas realizado y su rendimiento.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad