cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Presentada la imagen corporativa del turismo de las estrellas

  • La presidenta del Cabildo dice que es otro paso para consolidar este producto

La presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, presentó esta mañana la imagen corporativa del producto "turismo de las estrellas" por el que está apostando la institución para atraer visitantes.

La presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, presentó esta mañana, junto a la consejera de Turismo, Beatriz Páez, y el consejero de Medio Ambiente, Julio Cabrera, la imagen o diseño corporativo del turismo de las estrellas, Stars Island La Palma, así como un vídeo, la página web www.starsislandlapalma.com y diverso material promocional y de merchandising de este producto (folletos, pósters, tazas y camisetas) que tendrán como primer destino la ITB de Berlín que se celebra la próxima semana en Alemania.

La presidenta explicó que con esta imagen corporativa se da otro paso importante en la consolidación de este producto turístico, que se une al curso de guía de las estrellas presentado en días pasados, y que ya está dando sus frutos porque "han empezado a llegar turistas buscando productos estrella", así que "con este producto ya definido y con lo que se vaya haciendo, esperamos que sirva de reclamo para que vengan más visitantes a la Isla o que los que vengan consideren este producto como una de las alternativas de ocio".

González Taño dio las gracias a los distintas instituciones y colectivos que están permitiendo el desarrollo de este producto astronómico, que tiene como principal objetivo "vender" el cielo de La Palma, "el mejor cielo del mundo", como reclamo turístico. 

El material de merchandising inicialmente será de carácter promocional pero luego se pondrá a la venta en los puntos de información turística y en todas las tiendas que estén interesadas en venderlo.

Un gran parque temático

Por su parte, la consejera de Turismo, Beatriz Páez, explicó que con este producto se consolida el trabajo realizado desde hace mucho tiempo para convertir a La Palma en un gran parque temático, lo que "vamos consiguiendo poco a poco con proyectos de este tipo que también llevan aparejado la formación, la infraestructuras, los hoteles y el material promocional". "Definitivamente La Palma tiene el mejor cielo del mundo y si no es así que alguien nos los demuestre", espetó la consejera.

El consejero de Medio Ambiente, Julio Cabrera, señaló que una vez más Medio Ambiente y Turismo van de la mano en este producto que incluye 40 kilómetros de senderos astronómicos, en el Roque de los Muchachos y en Fuencaliente, aunque el objetivo es convertir toda la red en astronómica.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad