cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo instala siete nuevas marquesinas urbanas para el servicio de guaguas

  • Estudia nuevas ubicaciones en distintos puntos de la Isla

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Transportes, ha concluido la instalación de siete nuevas marquesinas urbanas para los usuarios del transporte regular de viajeros, ubicadas en diferentes municipios de la Isla.

La presidenta insular, Guadalupe González Taño, señala que esta acción se realiza ante la necesidad de dotar a diversos municipios de este tipo de marquesinas, para facilitar y proteger la espera de los usuarios del servicio de guaguas.

Concretamente, se han ubicado en las zonas urbanas de San Antonio, en Breña Baja; el Pueblo, en Villa de Mazo; Santo Domingo, en la Villa de Garafia; en Puntagorda; en la plaza de Candelaria, en el barrio de Mirca de Santa Cruz de La Palma; junto al Instituto de Enseñanza Secundaria de El Paso, y en Los Álamos, en Breña Alta.

Guadalupe González Taño señala que las marquesinas instaladas responden a demandas de los usuarios, estando todas ellas integradas con la arquitectura de cada zona, respetando el entorno y las construcciones tradicionales.

Asimismo, señala la presidenta, éstas son totalmente accesibles, tanto para las personas con discapacidad, como para las personas con mobilidad reducida, acercando a estos al uso del servicio discrecional de viajeros.

Del mimo modo, añade Guadalupe González Taño, desde el Cabildo de La Palma se está estudiando nuevas ubicaciones para este tipo de marquesinas urbanas, que sigan dando respuesta a las necesidades de los usuarios, y que podrían ser instaladas próximamente.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad