cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Mazo

Fallece un hombre de 75 años en la costa cercana al aeropuerto

  • Fue sacado del agua por un bañista pero ya había fallecido

Un hombre de 75 años ha sido encontrado fallecido flotando en la costa de Mazo, en las inmediaciones del aeropuerto, en la tarde de hoy. Un bañista que se encontraba en la zona logró sacar del agua al cuerpo ya sin vida. El personal sanitario del SUC y el médico del centro de salud de la zona, tras comprobar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado y confirmaron su fallecimiento.

Sobre las 18:10 horas el CECOES 1-1-2 recibó varias llamadas de alerta, activando al Servicio de Urgencias Canario, con una ambulancia sanitarizada, un médico del Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma, un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil y una salvamar de Salvamento Marítimo.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Polcía trasladaron al médico del centro de salud de la zona hasta el lugar del incidente. La Guardia Civil se encargó de la custodia del afectado hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

Tanto el herlicóptero del GES como una embarcación de Salvamento Marítimo acudieron al lugar para participar en el dispositivo de rescate activado desde el CECOES 1-1-2.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad