cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Cabildo

Habrá ayudas al transporte para los alumnos de FP y Bachillerato

  • Estas becas facilitarán la movilidad de los estudiantes

El Cabildo de La Palma subvencionará el transporte del alumnado de Formación Profesional y Bachillerato, tras el acuerdo alcanzado entre la institución palmera y la Consejería de Educación, en el que también se incluyen los criterios y las prioridades para la adjudicación de bonos de transporte escolar.

En el encuentro estuvieron presentes la consejera insular de Transportes, Beatriz Páez; la directora general de Promoción Educativa, Pilar Teresa Díaz; el director insular de educación, Vicente Brito, así como el coordinador de transporte escolar, el servicio de inspección, y los directores de los centros de Educación Secundaria de la Isla.

Beatriz Páez señala que la concesión de estas becas de transporte por el Cabildo para enseñanzas postobligatorias facilitará la movilidad de los estudiantes de Formación Profesional y Bachillerato en la Isla, que podrán acceder al centro que oferte los estudios solicitados con mayor facilidad.

A estas ayudas se suman las 106 rutas de transporte escolar que ofrece la Consejería de Educación para enseñanza obligatoria, con un total de 2.575 alumnos transportados en La Palma. El número de centros educativos que cuenta con este servicio se eleva a 32.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad