cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Buena acogida de la primera Feria de Bodas de La Palma

  • El público conoció de primera mano las últimas tendencias del sector

Casarse, pese a la crisis, sigue estando de moda y así quedó demostrado en la primera Feria de Bodas de La Palma que celebró este martes en el Parador Nacional de Turismo y que contó con una buena afluencia de público interesado en conocer las últimas tendencias sobre este sector que mueve al año mucho dinero. En esta iniciativa, promovida por D-bodas.com, una empresa especializada en organizar bodas, han participado numerosas entidades de Tenerife y La Palma.

Desde la tres de la tarde y hasta las nueve de la noche, el público asistente, entre el que había numerosas parejas de novios, pudieron conocer, entre degustaciones de canapés, jamón serrano o cócteles, lo último en trajes de novia, maquillaje, peluquería, fotografía, decoración, lista de bodas, banquetes, viajes de novio, invitaciones, etc, y recibir asesoramiento o presenciar en directo la simulación de una boda con padrinos y novios incluídos vestidos con trajes exclusivos. En esta representación, en la que sólo faltó el cura, porque invitados también había, se aportaron ideas sobre celebraciones de bodas en distintos espacios y con decoraciones y ambientes diversos.

El objetivo no ha sido otro que animar a las parejas palmeras casaderas a dar el sí quiero al tiempo que informar de que hay empresas especializadas que por un precio razonable, a la medida de cada bolsillo, se encargan de todos los preparativos para que el día del enlace sea perfecto y personalizado.

"Estamos muy contentos con la acogida y con la afluencia de público", comentó la organizadora de esta iniciativa, la palmera Myram Batista (D-bodas.com), que confía en que con esta jornada de puertas abiertas los novios palmeros se animen a dar el paso de casarse.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad