cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El segundo premio del Niño reparte algo de suerte en Barlovento

  • Se vendió por máquina y se cree que es un décimo

Casco urbano del municipio de Barlovento. Imagen de archivo.

El número 92.225, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño", dotado con un millón de euros por serie, ha llevado un poquito de alegría al municipio de Barlovento, donde la Librería Barlovento ha vendido por máquina este número. Su propietaria, Rosa Rodríguez González, no sabe ni cuánto se ha podido repartir ni a quién, aunque puede haber sido un décimo.

Rosa Rodríguez se ha mostrado muy contenta por haber repartido algo de dinero en el pueblo, en un momento de tanta dificultad como el actual en el que cualquier ingreso siempre es bienvenido.

Además, de Barlovento, varios municipios de Tenerife han sido agraciados con algún pellizco del segundo premio repartido por las administraciones ubicadas en la carretera general, en Punta de Hidalgo (Tenerife); en la Plaza Patrona de Canarias, 6, de Candelaria (Tenerife); en la calle Imeldo Seris, 82, de Santa Cruz de Tenerife. Mientras, en Las Palmas, el 92.225 se vendió en la calle Saulo Torón, 12, de Telde (Gran Canaria); y en la calle Pavía, 18, en el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria.

El segundo premio también salpicó con millones a localidades de Benidorm, Elche, Pulpi, Almería, Oviedo, Puerto de Pollença, Igualada, Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad