cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La recogida de vidrio está dando problemas y se intenta buscar una solución

  • El Cabildo ya se ha reunido con Ecovidrio por este asunto

La recogida de vidrio está dando problemas en los municipios porque en diciembre se hizo cargo del servicio de recogida una empresa nueva y hay un descontrol en las rutas y en las frecuencias, según lo anunció en el pleno del Cabildo de este martes el consejero del PP, Raúl Camacho, que pidió que se intentara poner remedio lo antes posible porque está generando problemas en los municipios.

En este sentido, el consejero de Servicios Públicos, Industria, Residuos y Aguas, Luis Viña, recordó que este servicio lo gestionan Ecovidrio y el Gobierno canario y que efectivamente el 1 de diciembre pasado Ecovidrio adjudicó a una nueva empresa, Ascan, el servicio que a su vez lo subcontrató a otra empresa y "fue un desastre" por lo que "le mandamos un escrito a Ecovidrio pidiéndole una reunión urgente. Vinieron a La Palma y tanto Ecovidrio como Ascan se comprometieron a que la recogida estaría funcionando al menos como antes a finales de este mes".

Viña también señaló que se le ha enviado un escrito a los ayuntamientos explicándoles lo sucedido y que en el mismo sentido se han dirigido al Gobierno canario. A finales de esta semana habrá una nueva reunión para evaluar la situación con las empresas adjudicatarias de la gestión y recogida del vidrio en la Isla.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad