cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Las obras de la carretera San Simón-Tajuya incrementan su ritmo

  • Ya se han resuelto los problemas en la adquisición de terrenos

El viceconsejero de Infraestructuras, Gerardo Hernández, en un reciente visita a las obras de mejora de la carretera San Simón-Tajuya. Archivo.

El viceconsejero de Planificación e Infraestructuras de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Gerardo Hernández, acompañado por el alcalde de Fuencaliente, ha visitado las obras de la carretera de San Simón-Tajuya para comprobar in situ el estado de las mismas.

La ejecución del Proyecto de "Acondicionamiento de la carretera LP-2. Tramo: San Simón-Tajuya. Isla de La Palma", fue adjudicada el pasado año a la Unión Temporal de Empresas, UTE: Sacyr. S.A.U. – Tranformaciones y Servicios, S,L (Traysesa), – Construcciones y Excavaciones Los Volcanes, S.L – Construcciones Herquipalma. S.L, por un presupuesto de 64,6 millones de euros. Actualmente los trabajos se desarrollan en el término municipal de Fuencaliente, según el plan de obras previsto.

Las mismas se iniciaron en verano pasado y está prevista su finalización para mayo de 2015. Desde la viceconsejería se informa que, aunque inicialmente hubo algunos problemas en la adquisición de terrenos y en los servicios afectados, en los últimos meses éstos se han ido resolviendo y la obra ha incrementado su ritmo.

El itinerario que se pretende acondicionar comprende parte de la carretera LP-2 desde el cruce de San Simón, en el kilómetro 10,7 y la intersección de la carretera en Tajuya, en el kilómetro 44,3 cerca de Los Llanos de Aridane, siendo el recorrido de aproximadamente 33 kilómetros.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad