cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Las Guardia Civil detiene a tres hombres por robar móviles y dinero

  • Los detenidos vinieron de Tenerife a delinquir, según informa la Benemérita

Material incautado por la Guardia Civil en una operación que ha concluido con la detención de tres individuos.

La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de La Palma, en concreto agentes del Área de Investigación, dan por finalizado un servicio en el que han detenido a tres hombres; M.D.C. de 24 años, O.M.Ch. de 23 años y D.T.G. de 25 años de edad, acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas, según informa en un comunciado la Benemérita.

El servicio se inició cuando se tuvo conocimiento del robo en una tienda de telefonía móvil en San Andrés y Sauces, donde los autores habían sustraído dieciocho terminales así como dinero en efectivo, hecho delictivo ocurrido el pasado día cinco.

Los agentes del Puesto de Santa Cruz de La Palma recibieron la confidencia de que tres personas se han desplazado desde Tenerife, y en concreto Granadilla de Abona, para la comisión de hechos delictivos en La Palma. Logrando concretar que se habían alojado en unos apartamentos de la capital, si bien en el momento que se personan los agentes ya habían abandonado dicha instalación pero como todavía no se había realizado la limpieza de los apartamentos los agentes, en una inspección ocular, observaron dentro de una habitación múltiples envoltorios de telefonía móvil.

A su vez, se inician gestiones para su paradero actual localizándoles en unos apartamentos en Los Cancajos. Tras un apostadero los agentes logran detener a los citados. Para evitar ser localizados se habían registrado con documentación falsa. En ese momento se recuperan los términales telefónicos sustraídos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad