cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo devuelve 670.000 euros de una subvención destinada a reparar daños del incendio de 2009

  • Carlos Cabrera pidió explicaciones de este asunto en el pleno

Fuencaliente, después del fuego. Imagen de archivo.

El Cabildo de La Palma ha devuelto 670.000 euros de una subvención de 2.000.000 de euros que recibió del Gobierno central para reparar daños ocasionados por el incendio que afectó a los municipios de Mazo y Fuencaliente en 2009 causando importante desostrozos, según lo comunicó este miércoles en un pleno el portavoz del PP, Carlos Cabrera, que preguntó por los motivos de esta devolución.

Cabrera indicó que el Corporación insular solicitó una subvención por importe de 4 millones para viales, y reposición de redes de saneamiento, de abastecimiento, de alumbrado, para equipamientos e infraestructuras, y que el Gobierno le dio 2 millones de euros y "ahora veo este decreto en el que se indica que se devuelve este dinero y he preguntado los motivos".

El portavoz del PP no cree que el proyecto inicial de cuatro millones se haya hecho tan mal que sobre dinero. "Por eso he preguntado si está todo hecho en Mazo y en Fuencaliente como para devolver dinero o a lo mejor es que ha habido incumplimientos o que la economía está tan bien que se ha devuelto el dinero. La verdad es que me extraña mucho", comentó Carlos Cabrera.

Con respecto a este asunto, la presidenta insular, Guadalupe González Taño, indicó que se iba a informar de lo sucedido y que se lo comunicaría en un próximo pleno.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad