cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Universidad

Educación apoya al Cabildo en la implantación de una Escuela Universitaria en la Isla

  • Guadalupe González Taño se entrevsitó con el director general de Universidades

La presidenta del Cabildo, Guadalupe Gonzalez Taño, se ha entrevistado con el director general de Universidades, Juan José Martínez.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha mantenido un encuentro con el director general de Universidades del Gobierno de Canarias, Juan José Martínez Díaz, quien mostró el apoyo del ejecutivo regional a la implantación en la Isla de una Escuela Universitaria de Enfermería.

El objetivo de la Institución insular es el que se implanten estos estudios en la Isla a partir del curso académico 2010/2011, para lo que desde la Institución insular se han mantenido diferentes encuentros con las administraciones implicadas.

Anteriormente a la reunión con el director general de Universidades del Gobierno de Canarias, Guadalupe González Taño mantuvo encuentros con el rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Domenech; con el presidente del Consejo Social de la ULL, José Miguel González, y con los representantes del Colegio Oficial de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife.

En ese sentido, el Cabildo de La Palma viene trabajando desde hace aproximadamente un año para que la implantación de estos estudios en la Isla fuese una realidad, apostando por que esta formación tenga una parte de enseñanza a través de aulas inteligentes, para lo que se ha trabajando desde la Dirección Insular de Nuevas Tecnologías.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad