cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Más de cien jóvenes participarán en Mestura 2012, un espacio de intercambio cultural

  • Se celebrará el sábado en los aledaños de la plaza de España de Los Llanos

El IV Encuentro Intercultural Joven Mestura 2012 se celebrá el próximo sábado en Los Llanos de Aridande, de 10:30 a 20:30 hroas.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Juventud, está organizando la celebración del IV Encuentro Intercultural Joven Mestura 2012, que al igual que en las ediciones anteriores, pretende crear un espacio de convivencia e intercambio intercultural entre los jóvenes de diferentes nacionalidades que residen en la Isla.

Para ello, y con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, se realizará durante todo el próximo sábado, 9 de junio, en los aledaños de la Plaza de España, distintas actividades en las que se persigue la unión de culturas y tradiciones, a través de los más jóvenes.

En este encuentro participarán diferentes asociaciones y colectivos de inmigrantes y jóvenes, y hasta más de 100 personas, a través de stands de información, exposiciones, gastronomía, artesanía, música, folclore, juegos representativos de los diferentes países de origen, además de contar con las actuaciones musicales

Con este evento se pretende crear un espacio de convivencia, encuentro e intercambio intercultural que favorezca en conocimiento y acercamiento mutuo, y que constituya por otro lado una oferta de ocio saludable y alternativa.

Se espera que este espacio se convierta en un referente para el ocio y el intercambio cultural con proyección hacia el futuro, haciendo honor a la trayectoria histórica palmera de mezcla o "mestura" de gentes y tradiciones.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad