cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La campaña de Cruz Roja "Canarias sin diferencias" llega a la capital

  • Se trata de una iniciativa que busca la integración laboral

La campaña de Cruz Roja "Canarias sin diferencias" aterriza en la capital palmera. Esta iniciativa, que consta de paneles ilustrativos y diverso material, se podrá visitar en el ayuntamiento durante toda la semana. Se busca la integración laboral.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acogerá a partir de este lunes y durante toda la semana la campaña de sensibilización, formación e investigación de Cruz Roja "Canarias sin diferencias", cuyo principal objetivo es que las personas en situación de dificultad social no se vean discriminadas en el acceso a un puesto de trabajo por razón de origen, de género y edad.

La campaña consiste en una serie de paneles ilustrativos y diverso material que estará a disposición de cualquier persona en la entrada principal del propio ayuntamiento. Esta campaña de ámbito regional se dirige principalmente a favorecer la inserción laboral de las personas en situación de vulnerabilidad social, a través de actuaciones de trabajo con el entorno e implicando a los agentes sociales que trabajan directa e indirectamente en materia de empleo.

"Acogemos con satisfacción esta campaña que trata de reducir y eliminar los estereotipos sociales que dificultan la inserción social de las personas con mayor dificultad para acceder al empleo", asegura la concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez.

Con esta iniciativa se intenta también visibilizar la importancia de la participación de la población inmigrante en el desarrollo socioeconómico de Canarias. La campaña pretende llegar al mayor número de población posible, incidiendo especialmente en el sector empresarial, además de la ciudadanía en general y de las administraciones públicas, siendo el principal objetivo visibilizar la importancia de la participación de las personas con mayor dificultad social (colectivo de inmigrantes, mujeres, jóvenes en riesgo de exclusión…), en el desarrollo socioeconómico de Canarias.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad