cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
XII Concurso Insular de Vino con D.O. La Palma

El vino rosado Vega Norte logra el premio "Margarita Castro" al obtener la mejor puntuación

  • El concurso se celebró en el marco de la Feria de San Antonio

Los vinos con D.O. La Palma, premiados.

El XII Concurso Insular de Vinos con Denominación de Origen "La Palma", que se celebró en el marco de las fiestas de  "San Antonio del Monte", en concreto, en el Centro de Multiservicios situado en el barrio de Llano Negro,  en el término municipal de Garafía, premió con la Distinción Especial "Premio Margarita Castro", que se le entrega al vino que ha obtenido la mejor puntuación del concurso en esta XII Edición, a las Bodegas SAT Noroeste de La Palma, con su vino Vega Norte rosado 2.011.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma", colaboró un año más en la Cata-Concurso de Vinos con Denominación de Origen "La Palma", organizada por el Ayuntamiento de La Villa de Garafía. En esta edición participaron 27 muestras de vino con D.O. "La Palma", con un panel de 13 personas, entre jurado y catadores que han intervenido de forma directa en la cata.

El Consejo Regulador instaló en el llano de San Antonio del Monte un stand en el que todos los visitantes a la feria ganadera, pudieron no sólo ver la exposición pública de los vinos ganadores del certamen, sino degustar una amplia variedad de los vinos de La Palma, todos ellos amparados por la Denominación de Origen.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de vinos "La Palma" agradeció a los catadores y jurado, que "de forma voluntaria y altruista se prestan para enaltecer este concurso y de forma muy particular al Ayuntamiento de la Villa de Garafía que, un año más, se ha volcado en la organización de este único Concurso Insular de vinos con Denominación de Origen "La Palma".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad