cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
FIVIPAL 2009

Todo listo para la segunda edición de la Feria Insular del Vino Palmero

  • Se celebrará entre el siete y el ocho de agosto en Los Llanos de Aridane

Fivipal 2009.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de vinos "La Palma", como continuación y ante el gran éxito obtenido en la pasada edición, celebrará la II Feria Insular del Vino Palmero "FIVIPAL 2009", que tendrá lugar en la plaza de España de Los Llanos de Aridane durante el Viernes 7 de Agosto, de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 20.30, y el Sábado, 8 de Agosto, de 10:30 a 14:00.

Durante la Feria se realizará un taller de pintura con vino, tres cursos de Cata Express, una interesantísima cata-maridaje de vinos y quesos palmeros, una exhibición de molienda de gofio con degustación. Además estas actividades estarán acompañadas por la presencia de varios stands de las bodegas pertenecientes a la D.O. de vinos "La Palma", donde se facilitará toda la información que necesiten sobre sus vinos y bodegas, se podrán degustar y comprar botellas de nuestros tan característicos caldos.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma" consideran  que un acompañante perfecto para nuestros vinos, son los quesos con Denominación de Origen. Por esta razón han querido este año unir a FIVIPAL, el Stand del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de "Queso Palmero", donde también se podrán probar y adquirir quesos de nuestra isla.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de vinos "La Palma", debido a los excelentes resultados que obtuvo en Septiembre de 2008 con la I Feria Insular del Vino Palmero "FIVIPAL 2008", además de la gran expectación e interés que despertó, "creemos necesario mantener la continuidad de FIVIPAL como cita anual de los vinos palmeros, y que la misma vaya creciendo tanto en volumen de participación como en importancia".         

Es una estupenda oportunidad para poder conocer un poco más nuestros vinos y disfrutar de ellos, poniéndolos en el lugar que se merecen y que, día a día, demuestran que empiezan a colocarse entre los  vinos más admirados. Prueba de ello son las innumerables referencias hacia los caldos palmeros que hacen críticos, especialistas, sumilleres, sin olvidar los 24 galardones, la mayoría de ellos de carácter internacional, obtenidos en los últimos 6 meses.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad