cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Fuencaliente

El Cabildo invertirá 162.000 euros en una nueva fase de repavimentación de la carretra de Las Indias

  • Los trabajos comienzan a partir de mañana martes

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo comenzará mañana los trabajos de ejecución de la cuarta fase de repavimentación de la capa de rodadura de la carretera LP-209 de Las Indias, que une el núcleo de Los Canarios con la costa de Fuencaliente, y en la que invertirá 162.000 euros.

Para la realización de los mismos se procederá al cierre temporal entre los puntos kilométricos 5 y 7, del martes 24 al viernes 27, en horario de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas. Como trazado alternativo, se desviará el tráfico por la LP-207 de Las Caletas.

El consejero insular de Infraestructuras, Jorge González, indica que esta intervención, incluida en el Plan Sectorial de Acondicionamiento de Carreteras, es necesaria por el mal estado de conservación de la vía con deficiencias estructurales en el firme.

Asimismo, el consejero señala que los trabajos permitirán aumentar las condiciones de seguridad vial y de confort para los usuarios de la vía, completando el penúltimo tramo de repavimentación de esta carretera que conecta con un importante complejo turístico y con una amplía zona de plataneras.

Con esta actuaciones el Cabildo pretende pretende contribuir a la mejora de tramos de vías insulares en mal estado, afectados, como en este caso, por el uso y diferentes temporales, así como apoyar a las empresas palmeras, adjudicatarias de las obras, en el mantenimiento de su personal.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad