cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Tazacorte

Convocan las becas de la Fundación Doctor Manuel Morales

  • Están dirigidas a la ampliación de estudios para licenciados o doctores

Convocan las becas de la Fundación Manuel Morales

La Fundación Canaria Doctor Manuel Morales, en la que participa CajaCanarias junto a diferentes instituciones, convoca una nueva edición de las becas de ampliación de estudios para titulados superiores universitarios, licenciados o doctores, de cara al próximo año 2010.
Estas becas, dirigidas a todos aquellos licenciados nacidos en Canarias o que hayan cursado estudios en la Universidad de La Laguna, permiten mejorar la formación de los estudiantes en centros de reconocido prestigio, ya sean nacionales o extranjeros, preferentemente relacionados con las Ciencias de la Salud y contando con la supervisión de prestigiosos investigadores.
La duración de la beca será de un mínimo de seis meses y de un máximo de doce, y podrá ser disfrutada a partir del 1 de enero de 2010, pudiendo prolongarse de manera excepcional durante doce meses más.
Las bases e impresos para optar a estas ayudas se pueden solicitar por teléfono en el 922 480 210, vía fax en el 922 48 09 29, o a través de los correos electrónicos ayto.padron@gmail.com y contacto@fundaciondoctormanuelmorales.org.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 22 de octubre de 2009, en la Fundación Canaria Doctor Manuel Morales, situada en las dependencias del Ayuntamiento de Tazacorte, a la que deberán dirigirse las solicitudes, ya sea de forma directa, mediante correo físico, o bien a través de correo electrónico.
La documentación a aportar será una memoria del proyecto de investigación, un certificado del director del departamento o centro académico donde esté vinculado actualmente el solicitante, su curriculum vitae y una copia de la carta de admisión del centro al que desea acudir, el plan de trabajo a desarrollar y una estimación de gastos para su estancia.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad