cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Consejo abre el plazo de entrega de trabajos para los concursos de "San Martín 2012"

  • Las jornadas se celebrarán este año en el municipio de Garafía

El Consejo Regulador convoca los cursos de San Martín 2015. Archivo.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma" ha abierto en el día de hoy, 28 de agosto de 2012, el plazo de presentación de trabajos y convoca los diferentes concursos que con motivo de las XVII Jornadas de la Viña y el Vino, "San Martín 2.012", se celebrarán en el municipio de Villa de Garafía, los días 8, 9 y 10 de Noviembre de 2012. El plazo de presentación de las obras finalizará el 8 de octubre y el fallo de premios se realizará el día 10 del mismo mes.

El Consejo Regulador aporta premios en efectivo,  lotes de vino con D.O. "La Palma" y trofeos, además de incluir para los ganadores de cada uno de los concursos, una botella de Malvasía aromática 96, seleccionado como el Mejor Vino de Canarias 2012. Estos concursos, cada año reciben más obras y de mayor calidad, no sólo de la isla de La Palma, sino de todo el país, resto de Europa y Latinoamérica.

Concursos y premios

Concurso del Cartel de las XVII Jornadas: cuenta con un primer premio de 250 euros y botella de Malvasía aromática 96, seleccionado como el Mejor Vino de Canarias 2012 en el Concurso Oficial Agrocanarias 2012, y un segundo y tercer premio consistentes en Diploma de participación y lotes de vinos de La Palma.

Concurso de Fotografía Digital: cuenta con un primer premio de 100 euros y botella de Malvasía aromática 96, seleccionado como el Mejor Vino de Canarias 2012 en el Concurso Oficial Agrocanarias 2012, y un segundo y tercer premio consistentes en Diploma de participación y lotes de vinos de La Palma.

Concurso de Poesía: cuenta con un primer premio de 100 euros y botella de Malvasía aromática 96, seleccionado como el Mejor Vino de Canarias 2012 en el Concurso Oficial Agrocanarias 2012, y un segundo y tercer premio consistentes en Diploma de participación y lotes de vinos de La Palma.

Concurso Infantil de Cuentos Cortos: Dos bonos canjeables por material escolar por valor de 100 euros cada uno, así como certificado y un trofeo personalizado, para cada uno de los ganadores de cada una de las categorías, las cuales son de 7 a 9 años y de 10 a 13 años y Diploma meritorio de participación para el segundo premio y tercer premio de cada una de las categorías.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad