cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Abierto el plazo de matrícula en Radio ECCA

  • "Algo tiene que cambiar. Usted decide", es el lema elegido para este curso

"Algo tiene que cambiar. Usted decide", es el eslogan que ha elegido Radio ECCA para el curso 2012-2013. De esta forma, la Emisora Cultural de Canarias propone a su potencial alumnado que se convierta en protagonista de la transformación que el escenario actual necesita, pero con el compromiso y el esfuerzo individual de cada persona, maximizando los beneficios que tiene la formación.

La oferta formativa de Radio ECCA para este curso, cuya matrícula ya está abierta, presenta 387 acciones formativas orientadas y adaptadas a las circunstancias y necesidades actuales de formación para el empleo.
Según los datos oficiales, más del 50% de las personas que han sido arrojadas del sistema laboral y que han pasado a engrosar las listas del paro, no tienen la formación básica reglada.

En esta coyuntura, la oferta de Radio ECCA para este curso destaca la Formación Básica, con el Graduado en Educación Secundaria, como uno de los cursos más demandados, pues la titulación a la que se accede es indispensable para acceder a oposiciones y a muchos empleos. Lo mismo ocurre con el Bachillerato y el ciclo superior de Integración Social en la Formación Profesional.

Entre las ventajas con las que cuenta el Sistema ECCA está la flexibilidad y comodidad para seguir las clases: por la radio, a través de la TDT o por Internet, en directo o a través del banco de clases, en el horario que se prefiera. Se cuenta, además con atención permanente y asesoramiento continuo de un tutor o tutora.

Radio ECCA también tiene idiomas, cursos de empresa, formación para el profesorado, contabilidad, educación para la salud o nuevas tecnologías.

Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 902 312 212. Asímismo, la página Web www.radioecca.org dispone de todos los datos sobre la oferta formativa 2012-2013.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad