cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Charlas, habaneras y un concierto de acordeón y piano para celebrar el Día del Mayor

  • La cita será este lunes en el Centro de Día capitalino

El Centro de Día capitalino se suma este lunes a la celebración del Día del Mayor con un repleto programa de actos que incluye varias charlas y actuaciones musicales.

El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma se suma el próximo lunes a los actos con motivo del Día Internacional del Mayor, con una jornada en el que se combinan la formación, la cultura y el ocio en su sede de la calle Pedro Francisco de las Casas.

La concejal de Bienestar Social, Gazmira Rodríguez, recuerda que el Centro de Día capitalino "lleva a cabo una importante labor a la hora de favorecer la integración social de nuestros mayores gracias a una programación anual muy variada en la que tienen actividades de diversa índole siempre respondiendo al interés de los usuarios".

El programa del lunes se abre con sendas charlas coloquio a partir de las 11:00 horas en torno a los temas "Envejecimiento activo" y "Nueva perspectiva del trabajo social con mayores", impartidas por Arianna Acosta, licenciada en Pedagogía y Ciencias de la Educación, y Rosa Hernández, diplomada en Trabajo Social.

Y por la tarde, a partir de las 18:00 horas, está prevista la actuación del Coro de Habaneras "Habaneando" del Centro de Día y el concierto de acordeón y piano, a cargo de Noé Pérez Regalado y Flavio Santos Betencourt, acompañados por Julio Gómez.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad