cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Garafía

Fallece al caerse de un acantilado desde el que pescaba en el Puerto de Santo Domingo

  • Otra pescador tuvo que ser evacuado de Fuencaliente al herirse en una pierna

Un hombre falleció esta tarde en el Puerto de Santo Domingo, en Garafía, mientras pescaba, según informó el CECOES 1-1-2, que recibió una alerta poco después de las dos de la tarde de que una persona había caído desde una altura de unos tres metros en una zona de acantilado situada en el citado lugar.

En el rescate intervinieron los Bomberos de La Palma, la Guardia Civil y un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento. Un médico que se encontraba en el lugar confirmó su fallecimiento, mientras que la Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Fuencaliente

Mientras que en Fuencaliente esta mañana un hombre de 55 años de edad resultó herido mientras pescaba en una zona conocida como La Garza. En el momento inicial de la asistencia, presenta un fractura en miembro inferior de carácter menos grave. En su auxilio intervinieron una ambulancia de soporte vital básico del  Servicio de Urgencias Canario  y un helicóptero de rescate del GES.

Al parecer, el hombre se había caído mientras pescaba y se había fracturado un pierna.  El personal del GES rescató al herido y tras inmovilizarlo lo evacuó en el helicóptero hasta la helisuperficie del Hospital General de La Palma donde le esperaba una ambulancia de soporte vital básico para su traslado al citado centro hospitalario.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad