cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo colabora con Maroparque en la recuperación de fauna exótica

  • Suscriben un acuerdo para atender a las especies que sean encontradas en la Isla

Firma del convenio entre el Cabildo y Maroparque para atender a la fauna exótica que se encuentre en la Isla.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y la administradora del Parque Zoológico Maroparque, Natalia Martín Romera, han suscrito un convenio de colaboración para la atención y mantenimiento de las especies de fauna exótica encontradas en la Isla.

La presidenta insular señala que, a través de este acuerdo, el Parque Zoológico pone a disposición sus instalaciones y recursos como centros de acogida, cuidado y depósito de las especies de la fauna exótica accidentada cuya devolución al medio natural es inviable.

El Maroparque, situado en Breña Alta, cuenta con estratos rocosos, cuevas naturales y cascadas. En sus más de 7.000 metros cuadrados tiene gran variedad de animales exóticos. Los visitantes podrán entrar en contacto directo con los animales, todo ello envuelto en una abundante vegetación autóctona y foránea de gran atractivo.

Para acoger a estos animales, el parque zoológico cumple con todas las medidas de bienestar animal y ambiental, profilácticas, de seguridad, alimentación y transporte de los animales, así como realizará un registro de especies y ejemplares.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad