cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
El Paso

Organizan talleres y charlas para ayudar a la gente a buscar empleo

  • La Asociación Tayda tiene un Banco de Alimentos que ayuda a 18 familias

La Asociación para la Promoción Integral de las Familias Tayda de El Paso, impartirá a partir de este lunes un programa de formación y orientación laboral denominado "Itinerarios integrados y personalizados de inserción social y laboral". Este curso, que tendrá una duración de seis semanas y que se impartirá en la Casa de la Cultura en horario de mañana y tarde, está financiado por la Consejería de Asuntos Sociales y Sanidad del Cabildo y también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso, que ha cedido sus instalaciones para el desarrollo de estas actividades.

El programa está compuesto por una serie talleres y charlas dirigidos a mejorar la empleabilidad de las personas que se encuentre en situación de desempleo y que por sus circunstancias personales, laborales y/o familiares tienen un acceso limitado a otros medios de formación y a un mercado laboral actualmente muy difícil.

Banco de Alimentos

Esta es una actividad más de las que viene realizando esta asociación, recogidas dentro de sus fines y objetivos, que es el de prestar apoyo a las familias con especiales dificultades. La asociación cuenta con un Banco de Alimentos en el que en los últimos meses se ha prestado ayuda a unas 18 familias y un ropero social, a través del cual se ha prestado apoyo con vestido y calzado a otras tantas familias. La asociación expresa su gratitud a todos los colaboradores que "hacen que esta ayuda sea posible con sus donaciones".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad