cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El fuego se aviva en Montes de Luna y está quemando casas en la madrugada de hoy domingo

  • En Fuencaliente está controlado y el frente de El Paso está contenido

Esta madrugada de domingo el fuego se ha recrudecido en la zona de Montes de Luna, en el municipio de Mazo, donde el fuego se inició el pasado viernes a las once y cuarto de la noche, y algunas casas están siendo pastos de las llamas, según han informado fuentes del Cecopin a las cuatro de la mañana de hoy domingo . En estos momentos personal del operativo contraincendios está trabajando en la zona para intentar controlar el avance de las llamas.

Este el frente más virulento ahora mismo del incendio, puesto que el de Fuencaliente está controlado a estas horas de la madrugada, según informan las citadas fuentes, y en El Paso, que era la zona que más preocupaba a los técnicos por si entraba en el municipio, el fuego está contenido y perimetrado en la zona de Jedey.

La fuerte humareda y el olor ha quemado reinan a estas horas de la madrugada en Mazo, donde muchos vecinos no han podido dormir pendientes de la evoluciones del fuego que ha obligado a evacuar a numerosos mazucos, muchos de los cuales han sido realojados en el polideportivo municipal y en el Acuartelamiento El Fuerte de Breña Baja. 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad