cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
El Paso

El Centro de Visitantes de la Caldera cierra temporalmente por problemas con el servicio de limpieza

  • Solo permanecerá funcionando la recepción donde se da información al visitante

Imagen del Centro de Visitantes, tomada de web panageos.es

El Centro de Visitantes de la Caldera de Taburiente, situado en el municipio de El Paso, cierra de forma temporal sus puertas por problemas con la limpieza manteniéndose únicamente abierta la recepción donde se da información al visitante. Según ha informado el director del Parque Nacional, Ángel Palomares, se ha visto obligado a tomar esta decisión porque el servicio de limpieza se ha adjudicado a una empresa nueva pero hay problemas de desfase con la anterior y no se ha podido firmar el contrato y por tanto no se puede garantizar su limpieza. "Es un problema serio", reconoció, pues son numerosos los excursionistas que pasan a diario por esta instalación que al año recibe 90.000 visitantes.

El cierre se hace efectivo desde este viernes, permaneciendo abierto solo la recepción o el punto de información, que mantendrá el horario habitual de 09:00 a 18:30 horas, mientras que el resto de las instalaciones como son los baños, muy utilizados por los turistas, la zona de exposiciones o la sala de audiovisuales permanecerán cerradas.

Palomares señaló que su intención es que el centro pueda volver a la normalidad cuanto antes pero que ahora se cierra porque no se puede garantizar la limpieza y la higiene de las instalaciones.

La dirección del parque comunicó esta decisión vía correo electrónico este jueves a representantes del sector, pensando sobre todo en las agencias que organizan excursiones con los cruceristas para que "lo tengan en cuenta" y para que, dice el aviso, "desvíen la visita para ir al servicio a otro lugar".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad