cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Curso de formación básica para adultos en el Centro de Día de Mayores

  • Los interesados en asistir tienen que formarlizar su matrícula

El Centro de Día de Mayores de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo de matrícula del curso de formación básica para adultos que comenzará el jueves, 8 de noviembre. Esta iniciativa formativa está organizada por el Ayuntamiento capitalino y el CEPA Guayafanta.

El curso se celebrará todos los jueves de 10:00 a 12:00 horas. Los interesados en asistir podrán formalizar su matrícula en el Centro de Día de Mayores o llamando al teléfono 922 41 10 34.

La formación está destinada a repasar todas las materias de la educación básica y con el objetivo de facilitar el aprendizaje se establecerán categorías personalizadas.

La concejala de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, explica que con esta acción "se da respuesta a una demanda realizada desde el Centro de Día de Mayores", por lo que se espera que el éxito de participación sea importante.

Rodríguez aprovecha la ocasión para agradecer la colaboración del CEPA Guayafanta "sin cuya colaboración no hubiera sido posible la ampliación de la oferta formativa".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad