cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Desprendimiento importante a la altura de San Juanito, en el kilómetro 6 de la LP-1

  • El Cabildo pide que se extreme al máximo la precaución en la carretera

Desprendimiento de piedras en el kilómetro 6 de la LP1, en las curvas de San Juanito, en Puntallana.

Un importante desprendimiento de piedras, de gran tamaño, y tierra se ha producido en el kilómetro 6 de la LP-1, en la zona conocida como las curvas de San Juanito, en Puntallana, según ha informado la Consejería de Infraestructuras del Cabildo, cuyos operarios y técnicos se han desplazado a la zona para retirar cuanto ante los escombros. El tráfico no está cortado pero está siendo regulado por operarios por lo que ruega mucha precaución a la hora de circular por la zona.

El consejero de Infraestructuras, Jorge González, ha indicado que ha sido una suerte que en el momento del derrumbe no estuviera pasando nadie por dicha carretera porque "entonces hubiera pasado una desgracia ya que las piedras son de gran tamaño", añadiendo que "esta la consecuencia de tener las carreteras pegadas a enormes taludes", manifestó.

Desde el Cabildo se ruega a los conductores máxima precaución en la carretera ya que con las lluvias caídas en el día de ayer son numerosos los desprendimientos que se están produciendo en distintas vías insulares.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad