Jornadas para abordar la discapacidad en Los Llanos

  • Tendrán lugar el 14 y el 21 en el Centro Triana y el Museo Arqueológico

La Consejería de Asuntos Sociales y Sanidad del Cabildo ha organizado unas Jornadas de Discapacidad que tendrán lugar en Los Llanos de Aridane los días 14 de diciembre, en el Centro de Atención a la Discapacidad Triana, y el 21 también de este mes, en el Museo Arqueológico.

En el Centro de Atención a la Discapacidad Triana se analizará la "Intervención en problemas de conducta en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Apoyo conductual positivo", siendo el horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

La sesión de trabajo en el Museo Arqueológico será de 9:00 a 14:00 horas y en la misma se abordará la protección jurídico-civil de las personas con discapacidad, el modelo de atención a la dependencia y a la discapacidad de San Juan de Dios y la inserción socio-laboral de personas con discapacidad.

Los interesados en participar en estas jornadas deben ponerse en contacto con el Cabildo a través de serv.sociales@cablapalma.es para la tramitación de la correspondiente certificación.

 

 

COMENTARIOS (0)

Escribe aquí tu comentario.

Últimas Noticias

Lo Más Leido

Scroll al inicio