cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Grandes maestros de la ópera darán en La Palma un recital en beneficio de los damnificados

  • Será el 18 de noviembre en el Teatro Circo de Marte

El fuego en Mazo.

El dramático incendio que ha sufrido la isla de La Palma y que ha provocado cuantiosas pérdidas materiales, además de un enorme perjuicio para la naturaleza insular, ha conmovido a numerosos cantantes de ópera que han participado en diversas ediciones del Festival Ópera en el Convento y que se han quedado enamorados de la Isla Bonita.

Al día siguiente de declararse el incendio, el barítono palmero Jorge Perdigón empezó a recibir llamadas de solidaridad de cantantes de ópera que han estado en La Palma, expresándole la voluntad de participar en algún evento que fuera en beneficio de La Palma y de aquellas personas que han sufrido las consecuencias del fuego.

Entre Jorge Perdigón y el prestigioso barítono Paolo Gavanelli, que ha fijado su residencia en La Palma y que pudo seguir en persona el incendio porque vive cerca de la zona afectada, concretaron en realizar al menos una gala lírica en beneficio de los afectados, en la que los cantantes participarán de forma gratuita y el dinero recogido se destinará a los damnificados por la tragedia.

Esa gala lírica que ya tiene fecha, el 18 de noviembre, y lugar, el Teatro Circo de Marte, tendrá un cartel de lujo formado por el tenor Jorge Perdigón; el barítono Paolo Gavanelli; el tenor Roberto Saccà; el bajo Andrea Silvestreli; la soprano Lucia Mazzaria y la mezzo-soprano, Laura Brioli. Todos ellos cantantes de ópera de primera línea y que han recorrido los mejores teatros del mundo con su voz. Estarán acompañado al piano por el maestro Alessandro Pierfederici.

No se descarta que se realicen dos galas, pero todo dependerá de la agenda de los cantantes. El organizador, Jorge Perdigón, ya ha mantenido un primer contacto con la presidenta del Cabildo, institución que decidirá como emplearse los fondos recaudados.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad