cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Belén canino tomó vida y la gente donó alimentos

  • La Asociación Chucho´s Park organizó este Nacimiento solidario

La Asociación Chucho´s Park escenificó este sábado en Los Cancajos, junto a la Carpa montada para acoger los actos navideños, el primer Belén canino viviente para recoger comida para los animales abandonados de la Isla.

El Niño Jesús, el Ángel, los Reyes Magos de Oriente, los pastores, María y José, todos estaban presentes aunque algo cambiados, porque eran perros, y vestidos para este Nacimiento peculiar que costó su trabajo recrear pero que tuvo vida propia y con el que se ha pretendido despertar las conciencias y llamar la atención sobre el drama de los abandonos de mascotas que sigue creciendo sin remedio en la Isla Bonita.

La ciudadanía respondió a la llamada de la asociación, llevando una buena cantidad de alimentos, pienso y latas sobre todo, recogidos por el mismísimo Papá Noel, que servirán para aliviar algo la difícil situación a la que se enfrentan las protectoras que atienden con pocos recursos a los animales que son abandonados.

Los perros se portaron muy bien y, junto a sus dueños y entrenadores, cumplieron su papel de forma obediente, bajo la curiosa mirada del público presente que disfrutó con estos peculiares protagonistas de un Belén diferente, que se podrá visitar también este domingo de 18:00 a 20:00 horas en Los Cancajos.

Además del Belén, la asociación ha aprovechado para repartir un folleto informativo con la imagen enfrentada de un perro y de un juguete, para hacer ver las diferencias entre ambos y pedir que "No regales vidas, no son un juguete", "Su vida ni se compra ni se vende", "Si rompe no tiene recambio".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad