cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Esperan por la llegada de la Policía Judicial para el levantamiento de los 5 cadáveres del Majesty

  • También vendrán de Tenerife un forense y un oficial

Cinco tribupalantes del Thomson Majesty murieron el domingo en el puerto capitalino cuando realizaban un simulacro. Además otras tres personas resultaron heridas. Imagen de Novafoto. Archivo.

Los cadáveres de los cinco fallecidos esta mañana en el puerto capitalino y miembros de la tripulación del crucero Thompon Majesty (de bandera maltesa y construido en 1992) continúan aún en el interior del barco, a la espera de la llegada desde Tenerife de la Policía Judicial que autorice el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Hospital General. En el centro hospitalario le será practicada la autopsia que es obligatoria en estos casos, según informan fuentes consultadas por este periódico.

Además también se espera la llegada de un forense y un oficial de refuerzo, dado que la Isla cuenta con limitados medios para situaciones de este tipo.

El accidente se produjo sobre la doce del mediodía cuando un bote salvavidas con ocho ocupantes, durante un simulacro, cayó al mar desde unos 25 metros de altura, provocando la muerte de cinco de sus ocupantes mientras que tres resultaron heridos.

Los fallecidos son tres marineros de nacionalidad indonesia, un filipino y un ganés. Los dos heridos traslados al hospital, son de nacionalidad griega, y el tercero, que fue atendido en una ambulancia, es filipino.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad