cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Breña Baja

Detienen a una mujer que tenía en su finca 17 plantas de marihuana y 2,7 kilos de marihuana seca

  • En Los Llanos detienen a un hombre por el robo del cucharón de una retro

Detienen a una mujer en Breña Baja al encontrársele en una finca de su propiedad 17 plantas de marihuana y un saco con 2,7 kilos de marihuana seca.

La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de La Palma detuvo en el día de ayer a una mujer de 47 años de edad y residente en Breña Baja, como presunta autora de un delito contra la salud pública al encontrársele en una finca de su propiedad la cantidad de 17 plantas de marihuana y un saco con 2,7 kilos de marihuana seca.

La droga (Cannabis Sativa, en su nombre original) se hallaba repartida en matas sembradas, arbustos en proceso de secado y una pequeña caja de madera con picadura de dicha sustancia. La detención se produjo tras la localización de la dueña y un registro domiciliario voluntario. 

Por otra parte, en el municipio de Los Llanos de Aridane, la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un hombre, de 56 años de edad y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de hurto al haberse apropiado, sin consentimiento del denunciante, del cucharón delantero de una retroexcavadora que se encontraba desmontado en un solar del referido municipio, montándolo posteriormente en una retroexcavadora de su propiedad. El valor del material de lo sustraído, y que ya se ha recuperado, asciende a 6.000 euros.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad