cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Adfilfa organiza su cena benéfica anual para recaudar fondos

  • La cita será el 5 de abril, a las 21:00 horas, en el recinto ferial de El Paso

La Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) por octavo año consecutivo vuelve a organizar su cena benéfica, con el objetivo de conseguir fondos para poder sacar adelante las actividades y objetivos marcados en pro de la plena igualdad e integración de las personas con discapacidad física en la sociedad.

Al igual que otros años la cena se celebrará en el Recinto Ferial de El Paso y será el próximo día 5 de abril a las 21:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de una rica paella, que se ha convertido en una tradición, así como de distintos aperitivos y bebidas. Además de la comida, actuarán varios artistas que colaboran de forma desinteresada con Adfilpa para engrandecer el acto. En esta ocasión estarán presentes el humorista Jaime Marrero y los cantantes Jonathan Amaro, Natalia Martín. Habrá algunas otras sorpresas.

Los interesados en asistir a esta cena benéfica pueden adquirir sus entradas al precio de 12 euros, los adultos, y 8 euros los niños, de 3 a 12 años, en el área de servicios sociales de cada uno de los municipios y del Cabildo, en la sede de Indispal y en la propia sede de Adfilpa, que se encuentra ubicada en la Avda. Eusebio Barreto, Urbanización 29 de Octubre, de Los Llanos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad